Que pérgola es mejor de madera o hierro?

Que pérgola es mejor de madera o hierro?

Fmas Decoración te permite comparar 3 tipos de pérgolas de madera, hierro, aluminio ¿cuál de ellas es mejor? con policarbonato o vidrio templado.

Fmas Decoración te permite comparar 3 tipos de pérgolas o cubiertas de madera, hierro, aluminio ¿cuál de ellas es mejor? con policarbonato o vidrio templado. Para responder esta pregunta debemos saber que materiales se usaran como son la calidad y el precio

Podemos decir que en cuanto a calidad existe varios tipos de maderas y de aluminio, lo que no ocurre con el hierro.

En cuanto a calidad y precio podríamos decir que la pérgola de hierro es la mejor para un lugar no muy visto ni ostentoso, el hierro es un material muy resistente y anticorrosivo.

Sin embargo, la madera es más vistosa, y un acabado de lujo, seleccionando bien la madera puede durar por varios años. (con mantenimiento) puesto que la humedad y el exceso de calor también son factores que se deberá tomar en cuenta.

Una pérgola o cubierta de aluminio es un poco más delicada que la de hierro y madera, sin embargo, si el material usado es de buena calidad se tendrá una pérgola para varios años.

Te invito a que consultes precios, por estar en este sitio te ofrecemos un super descuento permanente en FMAS DECORACION.

Contáctanos a los números:

0983975519 / 02339625

Sr. Franklin Aguirre

Gerente de Ventas

 

Solicita tu cotización